Nuestra historia

Después de una larga tradición familiar en el mundo del comercio de más de 50 años, en septiembre del año 2003 abrimos nuestra primera tienda en Marín (Pontevedra), Inés Marcos, una zapatería de 50m2 que cuenta ya con una acreditada experiencia en el mundo del calzado trabajando con primeras marcas a nivel nacional e internacional. Con el paso de los años nos hemos especializado en números grandes y pequeños de pie para mujer, empezando desde el número 34 hasta el 43.

Seis años más tarde, en abril de 2009, inauguramos nuestra segunda tienda, Outlet Inés Marcos, situada en una de las calles más emblemáticas de la localidad como es la calle Real. En esta tienda encontrarás las mismas marcas de calzado a precios muy especiales.

En septiembre de 2010 abrimos nuestra tercera tienda, Paíno & Maína, una tienda de 90m2 dedicada a la venta de ropa multimarca de adulto y niños con firmas de primer nivel nacional e internacional, siendo un referente imprescindible de este tipo en la localidad.

Con el paso de los años estas tres tiendas, todas ellas en Marín, han conseguido con la dedicación al trabajo, calidad de sus productos y servicio de atención al cliente, ser un referente en el sector de la moda y el calzado.